Les sugiero lo siguiente…

Opción de borrar comentarios en el blog asi como da la opción en el perfil :B

He visto cómo ultimamente, o no sé si ultimamente, se hacen bullying en las entradas de blogs, y a causa de esto, cómo personas terminan deprimidas por los cometarios bruscos y faltos de tacto de algunos usuarios.

No todos tienen el mismo aguante y la verdad es una pena la falta de amor al prójimo.

Me parece que, aunque no evita el problema en sí, podría cesurárseles y ya :B

491 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Sun AmiSun Ami compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

9 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • CrystalCrystal comentado  · 

los administradores desde luego tienen la responsabilidad de que eso no ocurra y efectivamente he visto como algunos usuarios faltan el respeto de una forma descarada y violando los derechos de otros usuarios. Lo mejor es pasar porque está visto y comprobado que los que deben de evitar esas cosas se ponen de parte de los que hacen bullying o sencillamente callan y los que callan ya se sabe, otorgan.

Si no la otra opción es la de decirlo en la policia que en cierta web los propietarios permiten todo tipo de vejaciones y algunos humillan a otros sin que los que tienen que poner orden ponga ese sentido común o al menos lo hagan imponerse como imponen lo de las faltas de ortografía Creo que la educación y el respeto para con los demás va primero que nada.

• Anónimo comentado  · 

¿Técnicamente sería un disfraz si lo soy? Quiero decir, ¿si superman va vestido de superman llevaría un disfraz o el disfraz sería cuando va de Clark Kent?

• Anónimo comentado  · 

solo hay que ver como actuan los admis y los mod en subcultura. el tal patroklo es el troll principal y se disfraza bajo el titulo de ser administrador.
    si ves q no hacen caso pon una denuncia en la policia. ya veras como un tiron de oreja le dan a ese admniistrador incompetente y a su panda de moderadores inservibles

• Anónimo comentado  · 

Es cosa de los admis y mods

• Alejandro RicondoAlejandro Ricondo comentado  · 

Mucho me temo que el fallo se encuentra en la pasividad de la moderación de esta web o los administradores y moderadores son pasotas por naturaleza o es que son iguales a los que refieres en tu tema.

Sugerencias y base de conocimientos