Les sugiero lo siguiente…

Mas control sobre algunos usuarios

Que se tenga más contrtolados a algunos ususarios que disfrutan metiendose con otros aprovechando el anonimato de internet. Darius es uno de ellos. Usuarios asi quitan las ganas de regresar a cuaquier pagina y encima no se puede ni bloquear.

572 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Yo mismoYo mismo compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

23 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • AnónimoAnónimo comentado  · 

También me pasa,tengo una persona que siempre se esta metiendo conmigo en mis publicaciones en mis dibujos y cómics,siempre tiene algo fastidioso y rancio que decir.

• StarwatcherStarwatcher comentado  · 

Gracias por tu invitación Fernando y por aclararme ese mensaje; me gusta conocer las dos versiones de la historia. Te invito el día 30 a que veas la portada de mi webcómic, pásate por mi perfil ese día o más tarde si quieres.

@Beatriz: Aunque puede que lo lamente, tu también estas invitada al estreno de mi primer webcómic.

• Fernando Garcia (COSMO)Fernando Garcia (COSMO) comentado  · 

Si a lo que haces mencion es a este enlace (http://subcultura.uservoice.com/forums/40889-general/suggestions/3919224-sobre-la-asociaci%C3%B3n-tarasu) te informare de que quien lo escribió es un perturbado de Sevilla al que le di acceso al foro y que ya la traia contra una socia mia, a saber porqué, pero el caso es que era un revolucionario que cada vez que posteaba era para acusarnos de conspiración contra él y tuvimos que expulsarle. El resultado como puedes leer tú mismo es ese.

El demente ya fue denunciado en su momento de forma judicial por acoso pero aun sigue en sus treces, asi que o le ignoramos o le seguimos la corriente o ya solo nos faltaria tener un pequeño encuentro con este sujeto perturbado para hacerle entender que lo que hace es tan solo hacer reir a todo el mundo porque ya perdio su credibilidad ante todo el que lo conoce.

De todas formas nuestro foro siempre estará abierto y podras entrar cuando desees y tendrás el respeto que cualquier otro.

• Beatriz Garcia PañonaBeatriz Garcia Pañona comentado  · 

No puedo darle credito a alguien que ha sido expulsado como moderador aunque sea el mismisimo ex-alcalde de Marbella....
    aah perdone usted su usia ahora lo pillo a vos le pone Darius.... bueno, siempre os quedará Paris ^^
    bss

Disculpe señorita Garcia, pero no soy su amigo, para usted soy un desconocido del que solo conoce parte de sus ideas como yo conozco de usted parte de las suyas.
    La última persona que me trato de "excelencia" era un presunto abogado que publico mensajes privados y me copio el código fuente de una página que hice en su momento.

Sobre los Administradores: el 80% de su función recae en que Subcultura funcione correctamente y asegurarse de que dure, un ejemplo lo verás en este tema http://subcultura.es/foro/webcomics/post/3944/ y como comprobaras en este caso antes de tirar de borrados de comics y baneos han avisado antes. El otro 20% se deben de encargar de baneos y otros asuntos menores.

Los moderadores: según la ley de Pareto, aquí las tareas se invierten, el 80% de las funciones de moderación es mantener la paz y comprobar que las normas se cumplen, mientras el 20% restante son las de informar a los administradores de cosas que se pueden cambiar.

Lo malo es que Subcultura son más de 1034 usuarios (el único dato exacto es el que hay en el mapa de subcultistas) unos 4500 webcomics y no quiero saber cuantos temas y respuestas en el foro, comentarios en tiras, comentarios de usuarios...

Por como has escrito supongo que eres una persona adulta, tal vez un poco joven pero adulta, deberías saber que los moderadores y los administradores son humanos y necesitan trabajar, dormir y vivir fuera de Subcultura, además de que la unión hace la fuerza. Si no te gusta como trabajan los moderadores, habla con Neverwolf y pide que te haga moderadora, asi el resto de moderadores tendrán menos que vigilar.

@Fernando: Me gustaría poder entrar en el foro de tu asociación, pero estoy metido en varios asuntos que me quitan mucho tiempo y para mi son importantes.

Tal vez en verano pueda entrar, todo depende de si he resuelto todo, asi observare lo que leí en esta sección sobre tu asociación para asi poder ver la verdad (o una cara de todas) sobre lo que hay escrito.

Me voy que tengo un webcomic que dibujar.

oooh mil disculpas su excelencia Don Julian. lo de juliancito no iba con ofensas ni nada asi que no busque usted señor mio las tres patas al gato que no es propio de un administrador o ex-administrador o lo que sea que fuese si es que lo fue de verdad. Pero como parece que le ha ofendido a su excelentisima ilustrísima señoría pues le trataré con el respeto que alguien tan ilustre y respetado de su rango merece.

A mi mis amigas me llaman beatricilla y otras personas con las que no tengo tanta confianza tambien y no me molesto. No se pique usted Su Usia con esas minuencias y piense usted su majestad venerable que no va con intenciones de faltar a nadie.

Siento desilucionarte pero no soy la Isabel Pantoja.
    Es lo malo de ponerse nombres falsos jajajaja

Yo también soy administrador, concretamente en Asociación Tarasu (en el foro soy COSMO) te invito a registrarte y a conocer mejor mi web. Darius está registrado en mi foro y yo desde luego no lo he baneado a pesar de que también he recibido varias peticiones de su forma de decir las cosas, pero sí le tuve que llamar la atención en varias ocasiones porque hay formas y hay "formas", no sé si me explico. No voy a ser yo quien discuta la decisión de los administradores de Subcultura, pero si han decidido expulsarlo ha sido por algo. Así que lo mejor es que no le des más vueltas al asunto Patrok... aysh no perdona, Julián Muñoz (Starwatcher).

@Fernando García (cosmo) &@Isabel pantoja (si no son la misma persona) : Con un prepuber me he topado...

Me han hecho mejores bromas sin reírse de mi nombre. No pienso perder mas tiempo ni categoría a estas respuestas.

@Almudena Jiménez : Comprendo que el primer nivel de contención empieza por uno mismo, además de que los moderadores y admins tienen un impresionante trabajo al cuidar una comunidad de mas de 900 usuarios.

Has dicho que has sufrido un mensaje de Darius, me gusta ver todos los puntos de vista posible asi que si me pones el vínculo a ese mensaje (si no lo has borrado) lo agradecería.

Por último una pregunta ¿te gustaría que un desconocido te llame Almudenita sin tu consentimiento?

A mi no y que me llamen juliancito alguien que no me conocen y mis amigos me llaman de otra manera. Leyendo no se puede saber que tono se esta usando, intento escribir respetando lo mas posible al resto de usuarios, pero no se como se lo tomará a quien va destinado.

Almudena si te ha sentado mal mi respuesta lo siento.

• Isabel PantojaIsabel Pantoja comentado  · 

mi caxuli pero q demonios aces??? gastar bateria del movil.... ande veee!!! tan aburrido tas en carabanchel q no tienes nada mejor q hacer???.... Q NO T PILLE XATEANDO CON TU SMARFONE O T SACUDO CON LA PEROLA!!!

• Almudena JiménezAlmudena Jiménez comentado  · 

Yo no veo la falta de respeto por ninguna parte. lo que Beatriz y Fernando dicen es verdad. Yo he sido víctima de ese impresentable y estoy MUY DEACUERDO con Beatriz, para como decia las cosas mejor que no escribiese.

Disculpa que tenga un nombre y apellido igual al de alguien conocido no es motivo de risas. Estais faltando al respeto a otro usuario, cosa de lo que os quejais de un usuario ya BANEADO, por ejemplo lo de Juliáncito es aplicar una familiaridad que no te he otorgado con un tono (al menos escrito) un tanto despectivo y no soy Patroklo como creeis. Os invito a saludarme en mi perfil de subcultura: http://subcultura.es/user/Starwatcher/ .

Por otra parte si os quejais del trabajo de los moderadores pedid que os hagan moderadores para ayudarles, cosa que no es tan facil.

Por último, sobre la pregunta de por que deje de ser admin/mod te lo dire, tuve que dejar la alianza del wow ademas del foro por falta de tiempo y muerte de mi pc.

Me voy que el movil esta a punto de apagarse (venditos smartphones android).

jajajajajaj Julián muñoz ha cambiado su nick a Starwatcher.... ¿Será que la Pantoja le ha dicho que no use nu nombre real?

No te agotes Beatriz. Fijo que Julian Muñoz es nuestro buen amigo Patroklo. No me trago esa historia del móvil XDD

A ver Juliáncito

Los usuarios sabemos nuestras normas PERO pasa como con la sociedad. Estamos acostumbrados a que nos dejen hacer lo que nos dé la gana y eso tiene su limite que es cuando se sobrepasa el limite de otra persona.

Los comentarios que tú defiendes de Darius son ofensivos a todas luces, no sé qué pretendes defender, dices que fuiste moderador/administrador, ¿no será por tu forma de ver las cosas por lo que lo dejaste o te echaron del puesto?.

Hay que tratar a la gente con respeto y no avasayándolos y hay formas y formas y si le cuesta escribir y si no son sus intenciones o le cuesta escribir palabras que den entender que no se dedica a meterse con la gente, que no escriba o sencillamente no dé su opinión porque si la da en la forma en como la da está insultando y faltando y ESA es la primera norma de buena convivencia en una comunidad, te guste o no te guste y si efectivamente los administradores pasan del tema pues hay que adoptar otras medidas, por muy dolorosas y poco agradables que sean.

A ver...

Yo en su momento fui administrador/moderador de un foro y es cierto que en algunos casos hay usuarios que se merecen que los echen.

En subcultura nos encontramos con gente que publica sus obras y con sus egos. Vi hace tiempo un comic que estaba escrito en lenguaje sms y con muchas faltas de ortograíia, en mi caso decidi pasar del comic pero otro usuario le comento que cuidase su ortografía y se le respondió de malas maneras ademas con prepotencia.

Yo el día que cuelgue un comic y/o decida hacer una critica de otro comic, no me gustaria que el autor me asalte de mala manera si por ejemplo resalto educadamente las faltas de ortografía y el lenguaje sms en el comic haciendo que baje la nota de la critica, sobre todo porque si te tiras tus horas dibujando como minimo que puedes hacer es retrasar la publicación para que se entienda el dialogo o en su caso hacer que el guionista o el montador (editor si lo preferis) se dedique a cuidar de los texos.

Este ejemplo es por Darius, el cual defendia el hacer las cosas bien si quieres darte a conocer, también se que hay otros personajes que se dedican a boicotear los webcomis sin registrarse (lo vi en un comic que el autor tuvo que suprimir el que se pudiese enviar comentarios anonimos).

Eso si, los administradores no pueden estar todo el dia cuidando de los usuarios como si fuese una guarderia, SOMOS LOS USUARIOS los que debemos conocer las normas y cuidar de cumplirlas, no se porque Darius fue baneado, pero se que si me implantan un boton de ignorar puede que sea el instrumento en subcultura que mas (que no bien) se use...

Por ultimo, un accidente con el movil me dejo en este muro de sugerencias y he creido que debia de romper una (o varias) lanza(s) por los administradores y ciertos usuarios.

• CrystalCrystal comentado  · 

En cualquier caso algo se deberia de hacer

← Anterior 1

Sugerencias y base de conocimientos