Les sugiero lo siguiente…

Estadísticas: contador de usuarios únicos, páginas vistas, procedencia global y referencial(web)

Un sistema que permita saber cuantos usuarios únicos han visitado el comic, asi como el número de páginas vistas. Procedencia global, para saber de que país proviene el lector así como si llegó al sitio desde un enlace en otra página.

334 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
GedankenGedanken compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →
iniciada  · 

9 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • luis albertoluis alberto comentado  · 

increible que estemos en el 2017 y aun no haya estadísticas ; Se me ocurre que una forma de monetizar los comics subidos fuese demostrarle a un anunciante la cantidad de vistas que tiene tal o cual trabajo pero resulta que no se puede hacer porque no hay ni siquiera un contador de visitas ; logicamente tambien seria necesario el pais y demas , esto ultimo para saber que publicidad se puede colocar . Ahora también falta esfuerzo por parte de la página pues sin o con bloqueadores no veo publicidad alguna , es algo como ir a una empresa y presentar un proyecto para ver si es posible conseguir anunciantes . hoy en día el bum del internet se lleva gran parte de la pauta publicitaria no como antes que solo era la TV y abran empresas dichosas de prestar el servicio , algo como lo que hace youtube bueno si no se quieren comparar con este gigante hay paginas mucho mas pequeñas con buenos anunciantes ; en cuanto a los que joden tanto por hay que no se les toque al final lo que importa para una pagina es la cantidad de vistas y estos contribuyen . ahora esta el tema del contenido si bien es algo pobre eso va en la motivación , me explico : no se si conocen una pagina llamada pixiv donde subes tu trabajo y por lo general te califican con like o Star . de eso se trata motiva a los dibujantes a subir mas cosas , las personas prefieren dar un like a tomar el tiempo de escribir un comentario .Hay muchas cosas que deberían mejorar pero hasta el momento lo dejo aquí por razones de pereza.
    Antes de irme que tal si dejan que los creadores de cómics puedan tener un espacio para su publicidad : google adsense si no estoy mal regala una especie de script que permite anunciar y google hace todo el trabajo . ya que la pagina no cuenta con una forma de monetizar o no la he visto inclusive podría tomar este servicio . si permite que los creadores de cómics puedan utilizar google adsense en sus cómics los motivaron y de paso les darán una forma de ingreso .

• Alejandro RicondoAlejandro Ricondo comentado  · 

Dejemos a los tontos y a los admis subnormales que hagan chorradas

• ZellossZelloss comentado  · 

Y lo del enlace de origen es interesantisimo si estas haciendo publi del webcomic en twitter o tumblr, para ver que es lo que te pasa mas visitas.

Y si: los numeros MOLAN!

• GedankenGedanken comentado  · 

Ademas q te ayudan a saber cuales tiras fueron más efectivas, cosa de poder orientarse y saber q es lo q le gante quiere ver

• ByjanaByjana comentado  · 

Las estadísticas siempre le inflan a uno la moral xD

Sugerencias y base de conocimientos